SantaSur Gestiones S.L es una empresa multifuncional, joven y en expansión que oferta una amplia gama de servicios, abarcando todas las áreas de actividad arquitectónica, servicios topográficos, Gestión Urbanística, y además, realizamos  todos tipos de trámites relacionados con las actividades antes mencionadas.

 

 

 Nuestra filosofía se basa en prestarle a cada uno de nuestros clientes un servicio de calidad, en la mayor brevedad posible y a unos precios muy competitivos, además de mejorar en cada proyecto la relación de éste con su entorno a través de la arquitectura.

 

SERVICIOS

Este principio es el argumento de nuestro trabajo de diseño, basado en una arquitectura con la que se optimiza el uso de los recursos naturales con el objetivo de obtener la mayor eficiencia energética en cada uno de nuestros trabajos, lo que se traduce a su vez, en un ahorro del coste energético para nuestros clientes.

 

Santa Sur Gestiones, S.L está compuesto por un amplio equipo de jóvenes profesionales, especializados cada uno de ellos en un trabajo específico, con el objetivo permanente de prestar un servicio eficaz, profesional y de gran calidad, de ahí que apostemos por la diversificación como base de nuestro trabajo. Entre nuestros profesionales, encontramos Arquitectos, Ingeniero Industrial, Arquitectos Técnicos, Topógrafos, Geólogo, Economista e Informático.

 

Nuestra sede está en Granada, teniendo una delegación en Olvera (Cádiz).

 

Por último agradecer a cada uno de nuestros clientes  la confianza depositada en SantaSur Gestiones, S.L, y animar a quienes necesiten cualquier servicio de los que ofertamos, o bien, tengan alguna consulta sobre los mismos a contactar con nosotros sin ningún compromiso.